Durante este mes de mayo SmartFuel está llevando a cabo las comprobaciones finales previas al lanzamiento de la solución de pago ‘mobile’ para estaciones de servicio. Las pruebas, que se han dirigido tanto al canal de las estaciones de servicio como a los clientes, “han arrojado unos resultados muy satisfactorios, ya que se ha podido verificar con éxito que los niveles de usabilidad y navegación de la aplicación son los adecuados y necesarios para garantizar la rapidez en los repostajes”.
Fuentes de la compañía apuntan que las experiencias recogidas durante las sesiones ‘Friends&Family’, han permitido incluir diversas mejoras y optimizaciones en la aplicación dirigidas a ofrecer la mejor experiencia de uso posible.
SmartFuel muestra su agradecimiento por la atención y trato recibidos por parte de las cincuenta estaciones de servicio en las que se han llevado a cabo las diferentes demostraciones, así como por las valoraciones aportadas por las gasolineras seleccionadas.
Uso intuitivo para empresarios y usuarios
Para los gestores, propietarios y responsables de estaciones de servicio, aseguran desde SmartFuel, el uso de la aplicación “es intuitivo y fácil”. Asimismo, desde la compañía se destaca que permite estar más cerca de los clientes “de una forma sencilla y cómoda. Esta herramienta de control y marketing cobra sentido en un sector” como el de las estaciones de servicio.
En cuanto a la valoración de los clientes, “ha sobrepasado con creces las previsiones. La aplicación responde perfectamente a los deseos y necesidades de los conductores, superando incluso en algunos casos sus propias expectativas”.
Tras este periodo de pruebas y mejoras, SmartFuel se lanzará “en breve” al mercado. Este “larga e intensiva” verificación de las prestaciones, utilidades y manejo de la aplicación ha culminado “en una App pensada para mejorar la experiencia de repostaje de todos los usuarios y/o conductores, a la par que pretende dotar de una herramienta eficaz para las estaciones de servicio en cuanto a sus canales de comunicación y elementos de marketing hacia sus clientes finales”.
Entrevista realizada por interempresas. Pincha aquí.