Índice de contenidos:
¿Te preocupa el precio del carburante?
Seguramente en los últimos meses habrás notado cambios en el precio del carburante y por lo general ha aumentado considerablemente. Esto, junto con la subida de precios de la mayoría de suministros (luz, agua, gas…), hace que los conductores se preocupen por el precio del carburante más de lo habitual.
Por eso en Smartfuel queremos dedicar el post de este mes al precio del carburante y ayudarte a encontrar una opción más económica para tus repostajes. ¿Quieres saber cómo encontrar la gasolinera más económica y ahorrar en tus repostajes? ¡Sigue leyendo!
Encuentra la gasolinera más económica
Encontrar la gasolinera más económica y que además esté cerca de ti es más fácil que nunca con la app Smartfuel. ¿Cómo?
Solo tienes que descargar Smartfuel en tu teléfono móvil a través de Google Play o App Store para buscar las gasolineras cercanas a tu ubicación en nuestro mapa o bien utilizar el buscador donde puedes escribir directamente la población que te interesa. Una vez hecha la búsqueda, obtendrás una lista de todas las gasolineras cercanas con los precios de los carburantes, escoge la opción que mejor se adapte a tu bolsillo, inicia el navegador y te llevaremos hasta allí. Fácil, ¿verdad?
¡Repostaje express! Más económico, más rápido
¡El tiempo es oro! Sí, lo sabemos. Por eso hemos desarrollado una app que te permite ahorrar tiempo en todos tus repostajes.
Reposta más rápido que nunca con Smartfuel:
– Una vez tengas la app descargada, activa la localización del GPS de tu dispositivo móvil; esto te ayudará a optimizar la búsqueda de gasolineras cercanas a tu ubicación.
– Busca y escoge la gasolinera más económica, más cercana o la que tú prefieras.
– Si quieres llegar a la primera, inicia el navegador desde la app con un solo clic y te llevaremos hasta la estación de servicio que hayas seleccionado.
– Una vez en la gasolinera, nuestra aplicación detecta automáticamente en qué estación de servicio está y qué tipo de carburante necesitas (lo habrás indicado al registrar tu vehículo en la app). Solo tienes que marcar el importe y listo. Paga desde la app en un solo clic y sin salir del coche.
¡Ya puedes repostar! Además, siempre obtendrás gasolina extra cada vez que repostes a través de Smartfuel. ¡El descuento está siempre asegurado!
Como ves, repostar con la app Smartfuel no solo te permite ahorrar tiempo, sino que además es muy fácil, cómodo y más económico; ya que siempre obtendrás descuento.
También tienes la opción de tener todas las facturas de tus repostajes siempre disponibles en la misma app. Cuando finalices tu trayecto, habrás recibido en tu correo electrónico la factura del repostaje, que también se guardará en el histórico de facturas de la app.
Repostar con Smartfuel: un mundo de ventajas
Ha quedado claro, utilizar Smartfuel es fácil, rápido y más económico. ¡Pero eso no es todo! Hay otros detalles que hacen que esta app sea la mejor opción para tus repostajes. ¿Quieres saber algunos de ellos? Te lo explicamos a continuación.
Podrás vincular todas tus tarjetas de crédito y débito con Smartfuel. De esta forma, puedes pagar en un solo clic desde la aplicación sin necesidad de buscarla en tu cartera, sacarla e introducir el número. Este es un factor muy importante, ya que te permite ahorrar aún más tiempo.
¡Todo bien controlado! Con Smartfuel podrás llevar un control detallado de todos los gastos de tus repostajes realizados a través de la app y saber en qué estaciones de servicio has repostado junto el importe.
En Smartfuel tenemos un compromiso con el respeto al medio ambiente, por eso no imprimimos ningún comprobante, todo es digital. Por lo tanto, cuando repostas con Smartfuel también estás contribuyendo a un futuro más sostenible.
Como ves, todo son ventajas. ¿A qué esperas para disfrutar de ellas?
Te recomendamos que eches un vistazo a uno de nuestros anteriores artículos donde hablamos de dónde encontrar el mejor precio de la gasolina hoy, muy apropiado para esta cuesta de enero. Y si estás preparando una escapada… No te pierdas Smartfuel te lleva a repostar en la estación de servicio en ruta más cercana.
Pero sobre todo, no olvides descargar Smartfuel disponible para iOS y Android totalmente gratis.