Índice de contenidos:
Descuento en el precio de la gasolina
Después del gran incremento de los precios de los carburantes que hemos vivido durante más de un año, en abril ha comenzado a aplicarse la bonificación de 20 céntimos sobre el precio por litro de la gasolina y el diésel. Esta medida supone un pequeño respiro para los conductores, ya que desde el día 1 de abril han podido beneficiarse del descuento de 20 céntimos en el precio del carburante.
Esta medida forma parte del Plan Nacional para hacer frente a los daños económicos de la guerra en Ucrania y, de momento, estará en vigor hasta el 30 junio. Hasta entonces, todas las gasolineras de España están obligadas por ley a aplicar esta rebaja en el precio de todos sus carburantes.
Además, todos los clientes de Smartfuel tienen un descuento extra de 2 céntimos en cada repostaje.* Por lo que el descuento de 20 cts/litro, en las estaciones de servicio identificadas con un ribete amarillo en la aplicación, se convierte en 22cts/litro. El descuento de 22 céntimos el litro se verá reflejado en el justificante de pago y detallado en la factura. Tan fácil como darse de alta en la APP y acercarte a repostar en una de las gasolineras de nuestra red.
*Esta promoción es válida hasta el 30 de junio. Sin límite de litros ni de importe.
¿Cómo puedo obtener mayor descuento en gasolina?
A pesar de las medidas aplicadas por el Estado, muchos conductores siguen preguntándose cómo pueden conseguir el mejor precio del carburante, ya que es un gasto diario.
Por eso, cada vez son más los que se suman a Smartfuel, donde además de encontrar el mejor precio de la gasolina hoy y el precio del diésel en las gasolineras multimarca, también obtienen un descuento asegurado en todos sus repostajes.
Obtener un descuento cada vez que repostes gasolina en tu vehículo suena muy, pero que muy, bien. ¿Verdad?
Entonces te gustará saber que siempre que repostes utilizando la app Smartfuel conseguirás 2 céntimos por litro de descuento hasta el 30 de junio. Después de esa fecha, recibirás un descuento de 0,5 céntimos por litro de partida y según la gasolinera, puedes conseguir incluso más.
¿Cómo recibirás estos céntimos de descuento? Fácil, solo tienes que indicar la cantidad que quieres repostar en la pantalla del surtidor y una vez se haya suministrado el carburante equivalente a la cantidad seleccionada, se añadirá combustible extra a tu depósito de forma totalmente gratuita.
Otra de las ventajas de Smartfuel es que puedes disfrutar de descuentos siempre, en todos tus repostajes, sin excepciones. Solo tienes que descargar la app en tu teléfono móvil (disponible en App Store y Google Play) y utilizarlo cada vez que quieras repostar, de esta forma se aplicará el descuento de forma automática. ¡Sin complicaciones!
Planes de fidelización y descuentos también en Smartfuel
Smartfuel es una caja de sorpresas (y de las buenas). Con esta aplicación ahorrarás dinero gracias a su descuento asegurado, ganarás tiempo al repostar más rápido y por supuesto, también ganarás espacio en tu cartera, ya que podrás sacar de ella las tarjetas de fidelización de tus gasolineras favoritas.
En la app Smartfuel también puedes añadir tus planes de fidelización y descuentos que ya tengas, de forma que seguirás disfrutando de condiciones exclusivas cuando utilices la app para repostar.
En otras palabras, puedes añadir todas tus tarjetas de fidelización de gasolineras en la app y despejar tu cartera/monedero de tanto plástico. Así también será más fácil obtener tus descuentos, promociones y ofertas. ¡Todo son ventajas!
Encontrar gasolineras con descuento
Encontrar gasolineras con descuento es uno de los mayores retos de los conductores. Por suerte, en Smartfuel tienes acceso a la red de gasolineras multimarca más amplia, donde encontrarás también una gran variedad de gasolineras low cost. Es decir, aquellas gasolineras con descuento y precios más económicos.
Encontrar la gasolinera más económica cerca de ti ahora es más fácil que nunca con la app Smartfuel. Solo debes seguir estos sencillos pasos:
1. Descarga la app (disponible en App Store y Google Play)
2. Activa la localización GPS de tu dispositivo móvil
3. Busca las gasolineras cercanas a tu ubicación en el mapa o directamente escribiendo la localización en el buscador
4. Compara precios y escoge la gasolinera que más te guste
5. ¿Quieres llegar a la primera? ¡Inicia el navegador desde la app en un solo clic!
Fácil, ¿verdad? Esta es una de las principales ventajas de Smartfuel, pero cuenta con muchas otras como:
– Opción multi-vehículo: puedes añadir todos los vehículos que necesites en la app, solo debes configurar los datos. Así podrás realizar un detallado seguimiento del consumo de combustible de todos tus vehículos.
– Facilidad de repostaje para conductores con movilidad reducida o con niños. Con Smartfuel puedes repostar sin pasar por caja, ya que el sistema detecta de forma automática en qué estación de servicio y surtidor te encuentras. Así que desde tu móvil puedes indicar el importe y pagar.
¿Sabías que el 95% de los usuarios que prueban Smartfuel repiten? ¡Compruébalo! Descarga la app: