La aplicación Smartfuel es una herramienta de prevención ante el coronavirus. El abastecimiento de combustible es una parte fundamental de nuestra economía. Y, en el Estado de Alarma, queda completamente garantizado.
La mayoría de Estaciones de Servicio de España ya han adoptado medidas de prevención. Una de ellas es pasar a modo desatendido para evitar la interacción humana durante este periodo de tiempo.
“Garantizar la seguridad»
Los estándares de calidad e higiene de las Estaciones de Servicio en nuestro país son altísimos. Pero algunas superficies de nuestra gasolinera de confianza pueden estar en contacto con decenas de personas a lo largo del día.
Smartfuel está ayudando a extremar aún más las precauciones durante el proceso de selección y pago del carburante. Además de utilizar guantes durante el repostaje.
Mediante la app no tendrás que manipular nada de dinero en efectivo ni terminales de autopago. La selección del producto a suministrar y el pago del mismo se harán de forma virtual a través del teléfono móvil y sin salir del coche.
El único paso previo para poder utilizar Smartfuel es descargarte y registrarte correctamente en la aplicación. Hecho este punto, tendrás posibilidad de repostar en las más de 100 Estaciones de Servicio adheridas, algunas de ellas con descuento incluido.
Un reconocimiento a los que están en primera línea del coronavirus
No nos gustaría acabar sin agradecer el grandísimo esfuerzo de muchas personas, especialmente sanitarios, en la lucha contra esta pandemia que estamos viviendo actualmente. Al resto, os animamos a seguir contribuyendo mediante el teletrabajo y que solo salgamos de casa en caso de ser estrictamente necesario. El #yomequedoencasa es nuestra mejor arma contra el Coronavirus.
Puedes enviarnos tus dudas o recomendaciones a nuestra dirección de correo electrónico: info@smartfuel.es